AppId is over the quota
Si lo tuyo es querer ganar en opciones binarias por internet y convertirte en el próximo millonario digital de tu ciudad, anda que has llegado a uno de los artículos donde aprenderás algunas cositas importantes. Para serte franco y dejar los rodeos, aprenderás a gestionar tu dinero a fin de minimizar las pérdidas en tus inversiones en opciones binarias y ya irte poniendo el traje de trader que te mereces. Aclaro que mucho de lo que generen estas estrategias de cubrirse de las pérdidas, dependerá única y exclusivamente de tu broker y de la rentabilidad que el mismo te ofrezca por tal o cual operación. ¡Así que si no estás en el broker correcto, sal corriendo a abrirte uno desde los enlaces de arriba! ¿Los viste? Bueno, comencemos:
Por más que hagamos magia blanca y nos encomendemos a Dios, siempre y en algún momento del día o de la semana vamos a tener una operación que termina out the money (afuera afuerita). ¿Qué hacer? Pues, convertir eso en una ganancia. ¿Y cómo convertimos una pérdida en una ganancia? Pues, actuando antes de que esta operación se convierta en lo que fue: una fría y calculadora pérdida.
Para esto, como dije al inicio, deberás tener un broker que te ofrezca una buena rentabilidad por operación. En esta página hay un buen directorio de brokers de opciones binarias que quizá te abran el apetito inversor. Bueno, ese es otro lío; la cosa es que necesitas que te pague un buen dinero por las in the money.
Cuando falte poco para que cierre la operación, y ves claramente cómo se va desviando de lo que te favorece, realiza una o dos operaciones a la inversa. ¿Cómo? Pues, si habías invertido al alza y va bajando, pues, juégatela 2 veces a la baja, y tendrás una ganancia segura. Es casi una operación de arbitraje. ¿Verdad?
Algunos brokers de esos que andan y vienen por la web, te ofrecerán un servicio que será muy útil para evitarte las pérdidas. Eso es, ni más ni menos, que la opción de cerrar una inversión antes de que termine el tiempo. Con esto, si pierdes, no lo perderás todo ya que habrás retirado un dinerito antes de la inminente derrota. Pero, si ganas, no habrás ganado completo, sino una parte de lo que habías invertido. Por ello, debes usar esta última estrategia con mucho cuidado. A veces puedes perder más por no esperar la victoria.
Oye, y acá entre nos, ¿ya te suscribiste a Ganar Opciones Binarias? ¿No? ¿Por qué?